martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 46: Cada uno por el otro.

(POV Neutro)

La velocidad era la mayor droga consumida por Josh, cada vez que cogia su moto y alcanzaba aquellas velocidades de vertigo se sentia invencible. Que ahí donde se veia un chico reservado y timido, en sus adentros era él más exaltado de todos. Aunque parecia que no se comia ni una rosca, sabía perfectamente como hacer que una chica acabase en su cama. Para Alicia la moto de Josh era de las atracciones más peligrosas en la que se habia montado, aunque no lo pareciera. Aunque a veces parecia exaltada y rebelde, en realidad era timida. No habia tenido muchos novios, no era de las de una noche como el resto de chicas con las que Josh había estado. Por eso había varias cosas que le molestaban de él, que en aquellos momentos no hacian más que pegar vueltas en su mente.
Cada uno ensimismado con sus pensamientos. Ella enfadada con el por ser como todos, tan liberal, de una noche. El algo enfadado y desconcertado con ella por su comportamiento. Cada uno esta así por el otro y no saben bien por qué se importan. ¿Por qué le dan importancia? ¿Sera que se quieren? ¿O simplemente le estan dando demasiada importancia a un par de tonterias?
Josh sigue absorto en sus pensamientos al igual que Alicia. El semaforo en rojo que Josh se acaba de saltar lo indica todo, distraido, absorto. Lo último que ambos oyen es el frenazo de algún vehiculo, sus cuerpos experimentan un fuere golpe que los aleja de la moto. El uno lejos del otro, quiza esa es una solución a sus problemas, pero no lo es. El accidente es real, no imaginario. Ambos inconscientes en el suelo, ambos igual de dolidos y no por los problemas que hasta hace unos minutos los atormentaban.

Andrea se vuelve para ver una vez más el televisor de la cafetería, aquel telediario se le estaba haciendo más largo de lo pensado. Ya tendría que estar en la puerta del instituto, pero había alguien que la mantenia allí. Victor la había invitado a desayunar y se habían ido por las ramas. Parecia que se le había ido de la cabeza lo de tontear con ella, aunque a ella no le molestaba sentirse bien porque alguien estuviera por ella. No sabía bien lo que sentía por él y no sabía muy bien como actuar con él.
El movil de Andrea comenzo a sonar, miro la pantalla, era la madre de Josh. ¿Qué habria pasado?

Siento haber colgado el cap. tan tarde y que tenga tan poco que leer, pero es que estoy esperando comentarios que me indiquen como quereis que siga el blog. Espero vuestras ideas. Besitos.