(POV Josh)
Miro en el espejo del baño los efectos de la velocidad, del semi enfado con Alicia...Miro y lloro desconsolado como por un simple acto se puede mandar todo al traste...Sino hubiera intentado impresionarla con mis velocidades, si hubiera prestado más atención a la carretera, si dejara en aquel momento de pensar en el estupido problema de mi discusión con Alicia...si...simplemente debía ir al instituto y soy tan estupido que no se hacer bien ni eso. He causado mucho daño a todos aquellos que me quieren con simples tonterias. Mi madre no quiso venir a verme en todo el tiempo que me mantuvieron en el hospital, no queria verme sufrir. Mi padre estaba demasiado ocupado en los tribunales peleando por acusar de intento de doble omicio al borracho que había colisionado contra nosotros. Alicia tenia bastante con recuperarse ella misma...Andrea y Víctor fueron los que se mantuvieron horas, días y semanas al lado de mi cama esperando que yo despertara. Y la que faltaba era Paula, la que después de tantos meses desaparecida, no había dado señales de vida, la que tras perder a dos personas tan importantes y queridas como eran sus padres todavía podía aportar una sonrisa...desde luego no tenía el derecho a mostrarme hecho un desastre cuando ni se había perdido a nadie y el único daño que se habia causado a las persona queridas (Alicia es una excepción) no era físico...
Despues de medio año aletargado las unicas cosas que se le apetecian nada más despertarse eran estar con Alicia y buscar a Paula.
Me decidÍ a salir del baño del hospital y alejarme ya de aquel madito lugar, llegar a casa y ver por fin a Alicia. Y así lo hice, unos minutos después estaba cogiendo un taxi con destino a mi casa. Me veía cruzando la puerta y abrazando a Alicia con todas mis fuerzas. Como si de una profecía se tratara, así fue. Cruce la puerta y ya estaba apretujando a Alicia, llenandola de besos (en la mejilla) e intentando porner una sonrisa. Tras los abrazos y besos me miró desorientada y por fin solto:
-Me alegra volver a tenerte en casa...llevas meses sin darme la lata ya te puedes poner a trabajar para recuperarlos...-dijo riendose.
-Bueno me asegurare de que no te dejo respirar ni un segundo, preparate para soportarme las 24 horas del día diciendo estupideces y demostrandote lo estupido que puedo llegar a ser por intentar conquistar a una chica...
-Bueno y esa chica será el peluche que hay encima de tu cama, porque no se yo sino a quien conquistaras...
-A ti boba a ti...aunque yo creo que ya te tengo en el bote...¿has entrado en mi cuarto?
-Que va...que va...-dice sonriendo, para evitar reirse a carcajada limpia.
-Si si lo has hecho...sino no sabrias que tengo un peluche sobre la cama...
-Que sepas que me parece muy adorable la osita, la tienes muy bien cuidada...
-¿Qué te pensabas? ¿Qué era un maltratador de peluches?
-Más bien pense que no sabías lo que era un peluche...bueno y ¿qué era eso que decias hace un momento sobre conquistar a una chica?
-Nada, nada si a ti ya te tengo el bote- le eche una mirada pícara y acto seguido le di un beso, pero esta vez en los labios.
-No, no, no te lo puedo poner tan fácil...sino vas a pensar que todas las tías se matan por estar contigo...
-Y ¿no es así?
-Ni de broma...aquí o organizas citas o al cuerno...
-Alicia ¿me concederias el deseo de...-dije agachamdome-...acompañarme a cenar al kebab de al lado? y consideralo una cita.
-...hombre es que un kebab...bueno te concedo el deseo, pero no te pienses que soy un hada con deseos interminables, considerame un genio con tan solo tres deseos y ya has gastado uno-dijo sonriendo.
-Lo tendre en cuenta...pero los besos te los puedo dar desde ahora ¿no?
-No, no...aquí por citas, que no te lo puedo poner tan facil.
-Jajajajajajaja vale...
-Te he hechado de menos...-dijo pra acabar zanjando la charla y darme un abrazo.
-Y yo a ti Lic...
No hay comentarios:
Publicar un comentario