domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 3: Besos Inocentes

Andamos y andamos hasta que por fin encontramos un sitio adecuado para pasar el rato, era la playa, bajamos los escalones corriendo, me senté en la arena mientras Angel cogía unas piedras y las tiraba al agua. Mire como tiraba las piedras, hacia que diesen dos o tres saltos y luego se hundían, me divertía ese juego pero la verdad es que yo no sabía como se hacía, por eso me senté a ver.
-Ven que te enseño como se hace.
-Angel yo no se, que yo soy muy patosa para esto.
-Bueno para eso estoy yo para enseñarte, ven no seas boba-dijo Angel entre risas.
Me levante y me acerque hasta él, me cogió de la cintura y me agarro la mano, puso una piedra en ella y la cerró, balanceo mi mano y después de unos segundos la abrió de forma que la piedra fue a parar al agua, dio dos saltos y luego se hundió.
Me gire y le di a Angel un abrazo, nos sentamos en la arena, Angel me miro y antes de que me diera cuenta sus labios ya estaban rozando con los míos, él primer beso fue en los labios, fue un simple beso inocente, que hubiese pasado desapercibido por cualquiera que pasase por la playa en ese momento, pero los siguientes fueron en otra dirección, sus labios fueron en dirección a mi cuello.  Angel comenzó a hacerme cosquillas y a darme besos tanto en los labios como en el cuello.
-Angel para que nos van a ver.
-Que nos vean no estamos haciendo nada malo.
-Ya bueno no estamos haciendo nada malo desde tu punto de vista, pero desde el punto de vista de la típica señora que todo lo quiere saber es otra cosa…
Angel hizo caso omiso de lo que decía, pero fue decir eso y a los 5 minutos paso un señor mayor que daba su paseo matinal, Angel dio un brinco y se sentó como si nada hubiese ocurrido, en cuanto aquel señor  se alejó, me empecé a reír de él.  Cuando Angel vio que aquel señor ya estaba lo suficiente lejos como para no verle, volvió a abalanzarse sobre mi, pero esta vez fui más rápida y me aparate haciendo que Angel se cállese de morros contra la arena, sin poder remediarlo comencé otra vez a reírme, pero cuando menos me lo espere Angel comenzó a correr detrás de mi.  Yo no tuve la oportunidad de echar a correr por lo que Angel callo encima de mi, pero enseguida pude escapar de él y levantarme para poder colócame bien la ropa que se había salido de su sitio gracias al mono de mi novio, cuando acabe de recolocarme todo Angel seguía tirado en la arena mirando hacia a mi. Me dirigí hacia él y me senté, pero no en la arena si no encima de él.
-Joder que frío hace, ja ahora como soy yo la que esta encima aquí soy yo la jefa y vas a hacer lo que yo diga- dije entre risas.
Pero apenas pude acabar de reírme cuando Angel hizo rodar nuestros cuerpos sobre la arena y dejo mi cuerpo debajo de él suyo.
-Bueno pues ahora no, y como soy el jefe, tu  estas debajo y hace frío, puedo hacer que suban las temperaturas, ya que tienes frío-dijo riéndose.
-Vamos ni sete ocurra, que estamos en un lugar público y como nos pillen…
-No, nos pillan tu tranquila.
-Angel que estamos en la playa…
Angel se inclino sobre mi, metió las manos dentro de mi camiseta y empezó a darme besos en el cuello, sus manos iban subiendo por mi espalda hasta llegar al engache del top, siguió dándome besos tanto en los labios como en el cuello, pero no tardo en intentar quitarme la chaqueta y la camiseta, cuando ya estaba consiguiendo quitarme la chaqueta, ya que le costaba porque yo me resistía, su móvil comenzó a sonar.
-Joder, puto móvil, que oportuno.
-Bueno, anda mira que bien si te voy a dejar con el calentón y todo-dije entre risas-anda cógelo.
Angel cogió su móvil y descolgó, mientras él hablaba, me volví a colocar la ropa, pero esta iba a ser la última vez que me la colocase  en toda la mañana, cuando Angel acabo de hablar, se sacudió las arenas y me cogió de la mano.
-Era Dani, esta con Lay en el centro comercial, que acaban de abrir y que nos esperan en la entrada.
-Vale, pero ¿no iban a venir por la tarde?
-Al final no por lo que se ve.
-Bueno pues entonces ¿vamos andando hasta el centro comercial o vamos en bus?, no esta muy lejos.
-Como prefieras.
-Pues a ver si son las…
Mire mi móvil y vi que efectivamente como yo pensaba, nos daba tiempo de sobra, pero me apetecía reírme un poco más de Angel.
-Pues vamos corriendo-dije entre risas,
-¿Corriendo?
Eche a correr hacia los pequeños peldaños que hacían que escapase de aquella playa que había sido testigo de juegos y besos inocentes y de otros  que ya no lo eran tanto.


 Feliz Año Nuevo!!!!   Happy New Year!!!! 
Bueno este capitulo lo he subido algo tarde, por no decir que es corto, pero es verdad que pretendia subirlo para este día, porque para mi es un día especial. Es el cumpleaños de mi amiga Paula, este blog va dedicado a ella, pero especialmente este capítulo ya que su cumple es el 3. Felicidades Paula si estas leyendo esto. Bueno espero que por favor le digais felicidades a mi amiga a traves de los comentarios, besos.

3 comentarios:

  1. que bonito capitulo, me he reido con lo de la playa y el viejito.
    Y me ha gustado que le dedicaras el cap a tu amiga Paula que bonito detalle, un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias, es q mi amiga paula fue mi inspiracion para el blogg, bsbsbs

    ResponderEliminar